En la esencia de la humanidad está el relacionarse.

Nuestra vida se desarrolla en medio de las Relaciones Humanas que nos van construyendo como personas.

Está comprobado que la mayoría de las dificultades emocionales que nos impiden avanzar en nuestras vidas son producidas por las interacciones con los demás y con nosotros mismos.

Creo que el aprender a relacionarse es una de las tareas más importantes que toda persona ha de hacer a lo largo de su vida. Establecer relaciones adecuadas nos ayuda a avanzar en lo cotidiano y a conseguir nuestros propósitos y anhelos.

Sólo sabrás relacionarte bien con los demás si aprendes a relacionarte mejor contigo

Llevo años acompañando en ese proceso de aprendizaje y de búsqueda interior para afrontar con decisión y eficacia las situaciones de crisis y mejorar la capacidad de relacionarse.

La Filosofía y el Arte sonla esencia del pensamiento y de la expresión creativa humana. Ambas tienen supunto de unión más sublime en la Estética. La estética es todo en la vida. Sila aplicáramos en nuestro quehacer diario, la belleza sería nuestro modo devivir, de comprender y de compartir.

La esencia de toda belleza es el Amor

MISIÓN

Acompañar a las personas que necesiten orientación sobre sus vidas y su forma de relacionarse. Ayudarles a superar dificultades y a construir nuevos caminos que les conduzcan hacia ellos mismos y hacia los demás.

VISIÓN

Facilitar la superación de los obstáculos mentales, emocionales y personales.

VALORES

Compromiso,honestidad y cercanía. Trabajar desde el corazón y para el corazón.